Subasta solidaria para colaborar con la investigación del cáncer infantil

El dinero recaudado con esta iniciativa solidaria irá destinado a la Asociación ‘El sueño de Vicky’ dedicada a la investigación del cáncer infantil

Un niño jugando
Un niño jugando

Una de las enfermedades más duras que habita entre nosotros es el cáncer. Por desgracia es más familiar de lo que nos gustaría, motivo por el que son muchas las familias que tienen que cargar con este peso durante años.

La incertidumbre y sobre todo la desolación y la tristeza se apodera de una forma más fuerte cuando esta temible enfermedad se instala en el cuerpo de un menor.

El objetivo es combatir la enfermedad y para ello, la investigación juega un papel clave. Por eso toda ayuda es bienvenida.

Los padres de la pequeña Myriam que padeció la enfermedad y falleció a causa de ella hace tan solo dos años han emprendido una iniciativa solidaria para la que claman la máxima difusión.

Se trata de una subasta solidaria, con origen en Ciudad Rodrigo, donde todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación ‘El sueño de Vicky’ dedicada a la investigación del cáncer infantil.

Existen tres formas de contribuir con esta buena causa, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para agilizar, promover e intensificar la investigación, dando así una oportunidad a los niños que ahora mismo padecen la enfermedad.

Por un lado, se puede pujar por los objetos que se subastan en la propia página web. También se puede colaborar con la FILA 0 o en su caso donar cualquier objeto que pueda ser de interés para formar parte de la subasta.

En caso de donar un producto para la subasta pueden acceder al siguiente enlace donde encontrar las pautas a seguir para llevar a cabo dicha donación y para ponerse en contacto con las personas encargadas del tema. También pueden enviar un correo electrónico a miriamcontraelcancerinfantil@gmail.com o llamar a los siguientes número de teléfono: (689415046 o 691468416).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído