La subdelegada del Gobierno y el alcalde se despiden del comisario Martín Ancín antes de que deje la Comisaría Provincial

Le han recibido para desearle éxito en su nueva etapa profesional

0 Comentarios

 Subdelegada Comisario
Subdelegada Comisario

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido en la mañana de este jueves en su despacho oficial de la Subdelegación del Gobierno al comisario principal Francisco Martín Ancín, que ha acudido en visita protocolaria al cesar en su actual destino como responsable de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

Francisco Martín Ancín, que tomó posesión como comisario jefe provincial en octubre de 2014, deja su actual puesto en Salamanca tras su nombramiento como consejero de Interior para Centroamérica, con sede en San Salvador (El Salvador).

La subdelegada del Gobierno le ha agradecido la labor desarrollada durante los cuatro años que ha permanecido al frente de la Comisaría Provincial de Salamanca y le ha deseado que el éxito le acompañe en esta nueva etapa profesional que ahora inicia.

Alcalde

Por su parte, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, se ha despedido en la mañana de este jueves del comisario jefe de la Policía Nacional en Salamanca para transmitirle sus mejores deseos a Martín Ancín en su nuevo cargo, a la vez que ha agradecido su trabajo al frente de la Policía Nacional. Asimismo, ha destacado la colaboración entre la Policía Local y Nacional, que ha contribuido a hacer de Salamanca una ciudad segura. 

2018 11 15 DESPEDIDA FRANCISCO MARTu00cdN ANCu00cdN. COMISARIO JEFE POLICu00cdA NAC.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído