La subdelegada del Gobierno recibe al nuevo comisario jefe provincial de la Policía Nacional en Salamanca

Claudio Javier Díaz Serrano sustituye al frente de la Comisaría Provincial del CNP en Salamanca a Luis J. Esteban Lezáun

0 Comentarios

download
download

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido este lunes en su despacho oficial de la Subdelegación del Gobierno al comisario Claudio Javier Díaz Serrano, quien ya se ha incorporado como nuevo jefe de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca. Ha estado acompañado por el comisario jefe de operaciones, Manuel Veiga Casas, quien hasta ahora desempeñaba el cargo en funciones.

Encarnación Pérez Álvarez le ha dado la bienvenida de nuevo, ya que hasta su anterior destino fue jefe de la Brigada de Información en la Comisaría de Salamanca, y le ha deseado los mayores de los éxitos en el desempeño de su tarea. Ha subrayado que  ello redundará en beneficio de  los ciudadanos, en un territorio en el que el quehacer diario de los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se traduce en altos índices de seguridad ciudadana, de acuerdo con los datos del Ministerio del Interior.

Claudio Javier Díaz Serrano sustituye al frente de la Comisaría  Provincial del CNP en Salamanca a Luis J. Esteban Lezáun, nombrado  jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído