VÍDEO | ​“El succionador de clítoris será uno de los regalos estrella de estas navidades”

Satisfyer revolucionó el mercado abaratando el precio y, gracias a su efectividad para alcanzar un intenso orgasmo femenino en pocos segundos, cada vez son más las mujeres y las parejas que acuden a comprar uno, hasta el punto de tener que pedirlo bajo demanda. Una demanda que se espere que incremente de cara a la Navidad 

 Sex Shop Avenue 42 (8) (Copy)
Sex Shop Avenue 42 (8) (Copy)

En los últimos meses, el succionador de clítoris se ha puesto de moda. La facilidad con la que la mujer puede llegar alcanzar un orgasmo en muy pocos segundos ha hecho que muchas chicas comiencen a interesarse por este juguete sexual que ya estaba en el mercado pero que a finales de este 2019 se ha empezado a conocer.

El motivo fue el lanzamiento del Satisfyer Pro 2 Next Generation. De la marca del mismo nombre -Satisfyer-, fue una verdadera revolución sexual porque abarató mucho el precio, lo que hizo que algunas mujeres se decidieran a probarlo. En ese momento comenzó una espiral de viralidad que ha provocado que sea uno de los productos más vendidos de los últimos tiempos.

Pero la cosa no acabará ahí. Y es que los succionadores de clítoris -sin importar la marca- “serán uno de los regalos estrella de estas navidades”, tal y como asegura Benja, del Sex Shop 42 Avenue, la tienda salmantina que lleva más de 30 años dedicándose a mejorar la actividad y satisfacción sexual de los salmantinos y que no sólo es ampliamente aceptada, sino que es de las más conocidas y que más clientela posee de toda la ciudad.

Benja explica a este periódico que, pese a que se suele conocer como succionador de clítoris, no es un succionador como tal. Tampoco un vibrador, sino que lo que hace es emitir un pequeño soplido por ondas que crea un vacío y expulsa el aire, lo que provoca que “se alcance el orgasmo de manera muy rápida y muy fuerte”.

Sex Shop Avenue 42 (1) (Copy)

De hecho, recuerda que son juguetes muy rápidos y en los que se necesita muy poquito tiempo de uso ya que, si bien la mujer se va acostumbrando y, con el tiempo, aguanta más, al principio es capaz de alcanzar un orgasmo “muy intenso y muy, muy fuerte” en 30 segundos o menos.

Precisamente, la gran fama que han cogido los succionadores de clítoris ya no es sólo por la rapidez con la que se alcanza el orgasmo, sino la intensidad del mismo, lo que ha conseguido cambiar la vida sexual de muchas chicas, “especialmente de aquellas que tenían o tienen problemas a la hora de tener un orgasmo. Con esto, se acabó el problema. Va a ser una revolución sexual importante”, explica.

Para utilizar en intimidad o con la pareja, lo que permite alcanzar mayores orgasmos y la eyaculación femenina

El propietario de Sex Shop 42 Avenue relata que los succionadores de clítoris poseen varios niveles diferentes de potencia. Dependiendo del modelo, suelen tener entre 8 y 10 niveles. “Lo más recomendable es empezar con el nivel más bajito, porque igual, si empiezas fuerte, en 10 segundos has conseguido el orgasmo”, continúa.

Por ello, Benja recomienda a la hora de usar el succionador de clítoris que se empiece “más suave e ir poco a poco, progresando un poquito, para aguantar el orgasmo y poder estimularte sin tenerlo muy rápido”. Y así, ir subiendo de niveles en función de la rapidez y la intensidad con la que se quiera alcanzar el orgasmo una vez el clítoris se habitúe, ya que lo normal es, pese a que tengan mucha potencia, que valga con poca intensidad.

Sex Shop Avenue 42 (11) (Copy)

Un uso que puede llevarse a cabo tanto en la intimidad de la mujer como con su pareja. De hecho, Benja también sugiere esta opción, ya que “cuando una chica lo usa y llega al orgasmo, tiende a retirar el aparato. Pero si está con su pareja y le sujeta mientras, puede llegar a tener eyaculación femenina y orgasmos muy potentes”.

El Satisfyer se ha vuelto viral, pero hay otras marcas de calidad superior

Si el succionador de clítoris está en boca de todos es por el Satisfyer Pro 2, que es “una bestialidad porque se ha hecho viral”. De hecho, Benja cuenta que durante estos meses no han conseguido la cantidad que les solicitaban, y que tenían que hacer pedidos bajo demanda -por reserva- y no siempre les enviaban las cantidades que ellos querían.

Ahora parece que esta demanda se ha estabilizado un poco, pero no durará mucho, ya que llega la Navidad. “La campaña va a ser muy fuerte, porque es bestial lo que genera en redes sociales. Es un producto viral y, de aquí a Navidad, va a llegar un momento en el que prácticamente todas las mujeres van a querer tener uno”, relata.

Eso sí, Satisfyer no es la única marca, como recuerda Benja. “Hay otras, como LELO, que hacen muy poco ruido (uno de los mayores inconvenientes del Satisfyer) y donde los niveles se notan muchos más”, asegura. Estos serían de gama media y, además de ser más silenciosos, la ‘succión’ es muy buena, siendo uno de los productos por el que apuestan las mujeres de mediana edad.

Sex Shop Avenue 42 (15) (Copy)

Las jóvenes se decantan más por el Satisfyer por su precio, ya que el básico es el que ha abaratado el producto “y ha abierto el mercado a todo el mundo, dándose a conocer”. Eso sí, esta marca también ha lanzado un nivel alto de gama -Satisfyer Premium- que no hace tanto ruido y también es de gran calidad.

Sin peligro para la chica y sin un producto similar para el chico

Todos estos succionadores se pueden encontrar por un precio que oscila entre los 20 y los 100 euros. “Van a romper el mercado, porque todas las mujeres van a querer uno. Y la que no lo tiene, querrá probarlo. Va a ser el juguete estrella con mucha diferencia en comparación a otros años”, valora Benja.

Además, no entrañan peligro alguno para la chica. “Que se acostumbre o que, como dicen algunas psicólogas, se vuelva un poco adicta. Es un riesgo que se puede correr, pero peligro ninguno”, afirma, detallando que el ‘problema’ de acostumbrarse es que el clítoris pierde un poco de sensibilidad y que luego, para alcanzar el orgasmo, se necesita una mayor estimulación. “Pero eso pasa con cualquier juguete”, recuerda.

Los succionadores de clítoris funcionan por batería. También los hay por pilas, pero Benja aconseja los de baterías porque “como hacen una especie de soplido, necesitan potencia. Y a veces los de pilas se quedan un poquito escasos”.


El propietario del Sex Shop 42 Avenue también comenta entre risas que eso que se puede leer en redes sociales de que va a ser un “sustitutivo del hombre” es totalmente falso y que precisamente para los chicos no hay nada parecido. “Tenemos masturbadores muy buenos y Satisfyer ha sacado uno que se está moviendo mucho para chicos. Está bien, se alcanza el orgasmo, pero no como esta bestialidad de juguete, que en apenas 30 segundos se llega, algo inaudito”.

Además, si no hay nada parecido para hombres es porque, como explica, “la sexualidad de un hombre y una mujer son completamente diferentes”.

Sirve para perder el miedo al sex shop

Tal y como contó Benja en un reportaje publicado en SALAMANCA24HORAS el 14 de febrero del 2018, muchas personas tenían cierto ‘miedo’ o ‘respeto’ a la hora de acudir a un sex shop a comprar algún juguete o algún producto con el que mejorar y disfrutar más de la sexualidad. Un miedo que se está perdiendo con el ‘boom’ del succionador de clítoris, especialmente entre las mujeres, que acuden solas a por uno, mientras que las parejas siguen optando por juguetes para ambos.

“Todo se hace más natural y han aumentado las ventas en toda España. Yo estoy en una asociación estatal y han subido las ventas en todos los lados”, asevera. Pero no sólo de los succionadores, sino del resto de juguetes, ya que “está empezando a ser la primera vez que entre las parejas y las chicas se comenta que se tiene un juguete o succionador que es una maravilla. Antes era más íntimo, se tenía y funcionaba bien, pero no se comentaba a los amigo”.

De hecho, pese a que es ahora cuando se ha hecho viral, en dicho reportaje Benja ya hablaba de los succionadores de clítoris tal y como lo hacía ahora. Por eso, recomienda que ante cualquier duda, lo que tiene que hacer una mujer, un hombre, una pareja o quien sea es “acudir a un sex shop o tienda erótica e informarse junto a un profesional”.

Sex Shop Avenue 42 (34) (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído