Taller de evangelización en redes sociales promovido por la Diócesis de Salamanca

Tiene lugar este martes y el próximo jueves en la Casa de la Iglesia desde las 20 horas. La entrada es libre pero los participantes deberán acudir con móvil o tablet

0 Comentarios

 Taller redes
Taller redes

El Servicio diocesano de Comunicación social de la Diócesis de Salamanca organiza un taller formativo sobre evangelización en las redes sociales, con título ?Rey de redes. Vivencia del Reino en las Redes?. El taller será impartido por Santiago Casanova, laico escolapio y experto digital, los días 12 y 14 de diciembre, de 20:00 a 22:00 horas en la Casa de la Iglesia. La actividad está dirigida a cualquier persona que tenga un mínimo de experiencia en las redes sociales e internet con entrada libre. Los participantes deberán llevar móvil o tablet.

Entre los objetivos de este taller está experimentar las redes sociales como lugar de misión; reflexionar juntos sobre un estilo de estar en la red al modo de Jesús; analizar algunas de las redes sociales para comprenderlas mejor; concienciarnos de la necesidad de la presencia de la Iglesia en estas nuevas plazas públicas y plantar la semilla de una auténtica comunidad digital viva en la Diócesis de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído