Talleres y cuentos navideños para niños en el Colegio de Enfermería

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre los pequeños lectores desde cuatro años podrán disfrutar de una peculiar fábrica de Navidad que crea historias extraordinarias, de propuestas de taller repletas de colores navideños y muchas otras sorpresas, en formato analógico y digital, y así aprovechar los primeros días de vacaciones escolares

0 Comentarios

 Talleres y cuentos navideños para niños en el Colegio de Enfermería
Talleres y cuentos navideños para niños en el Colegio de Enfermería

Esta Navidad el Colegio de Enfermería de Salamanca ofrece una completa programación de talleres y cuentos para niños de la mano de Unpuntocurioso, especialistas de Salamanca en promoción de lectura y creatividad. 

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre los pequeños lectores desde cuatro años podrán disfrutar de una peculiar fábrica de Navidad que crea historias extraordinarias, de propuestas de taller repletas de colores navideños y muchas otras sorpresas, en formato analógico y digital, y así aprovechar los primeros días de vacaciones escolares.

Para apuntarse es necesario estar vinculado al Colegio por familiares directos y  acudir directamente a la Calle Madariaga, 14 o llamar al teléfono 923 223012 o al correo biblioteca@colegioenfermeriasalamanca.com. 

Además de esta propuesta, desde Unpuntocurioso en estas fechas navideñas ofrecen espectáculos de cuentacuentos en la librería letras Corsarias, en bares como Manolita o La Espannola, en otras localidades como Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada y Doñinos  o en otros eventos como la Feria de la Nieve que se celebrará en el espacio AlMargen el domingo 19 de diciembre. Podéis consultar toda la información en su web www.unpuntocurioso.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído