​Tanto Adavas como Plaza Mayor cierran sus sedes pero habilitan números de teléfono para ayudar a las mujeres maltratadas

Con ambas asociaciones de ayuda a la mujer también se puede contactar a través de su correo electrónico

 Violencia de género
Violencia de género

Las asociaciones de ayuda a la mujerr de Salamanca Adavas y Plaza Mayor han cerrado temporalmente sus sedes siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y como acto de responsabilidad social con el objetivo de reducir el contagio y la propagación del Covid-19.

Eso sí, aunque ambas han cerrado sus sedes, con las dos asociaciones se puede contactar a través de sus números que siempre están disponibles y que durante estos días de cuarentena seguirán funcionando, tanto para prestar ayuda inmediata en caso de lo posible como para registrar futuras atenciones.

Así, para contactar con Adavas se puede a través del 923 26 05 99 o del 609 83 53 36, además de por mail (adavas@gmail.com) o a través de su web. Lo mismo ocurre con Plaza Mayor, con la que se puede contactar a través del 685 922 411 si se es víctima de violencia de género o, para cualquier otra consulta, a través del 660 286 606. Igualmente, se puede acudir al mail info@asociacionplazamayor.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído