Tarde veraniega en Salamanca, que marca la máxima de Castilla y Léon con más de 27 grados

Villarino de los Aires ha sido la localidad en la que el termómetro ha marcado la mayor temperatura, a las 17:50 horas

0 Comentarios

 Los termómetros alcanzan los cuarenta grados
Los termómetros alcanzan los cuarenta grados

Los termómetros superaron hoy los 27 grados en la provincia de Salamanca puesto que en la capital registraron 27,2 a las 17.10 horas y en la localidad de Villarino de los Aires, los 27,3, a las 17.50 horas, según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Asimismo, en la ciudad de Zamora se alcanzaron los 26,7 grados a las 17 horas y en el aeropuerto de Salamanca, los 26,6. También llegaron a los 26,4 grados en Sardón de Duero (Valladolid). Este miércoles el punto con más calor del país fue el aeropuerto de Badajoz, donde a las 17 horas llegaron a los 32,3 grados.

La previsión para mañana de la Aemet indica que habrá rachas de vientos fuertes o muy fuertes en el nordeste y el Sistema Central, así como intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución.

En la mitad oeste se esperan chubascos dispersos que pueden ir acompañados de tormenta, y en el resto probables chubascos ocasionalmente con tormentas. Además, las lluvias podrán ir acompañados de barro, debido a la calima.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios en el sureste y en descenso en el resto, si bien en el oeste el cambio podría ser notable. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído