​Los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería quieren que les renueven sus contratos Covid-19 en el Hospital de Salamanca

Finalizan el 31 de octubre y van a salir a bolsa de empleo por orden de puntuación

21 Comentarios

 Covid ep
Covid ep

El colectivo de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Hospital de Salamanca ha manifestado su decontento por la próxima finalización de sus contratos Covid-19 en el Hospital de Salamanca.

Han enviado un escrito a la Dirección de Enfermería para expresar su malestar, ya que han tenido conocimiento de que dichos contratos saldrán a la bolsa de empleo por orden de puntuación. “Cremos que se debería reevaluar esta medida”, han manifestado.

En el escrito, describen cómo los equipos de Técnicos han sido renovados en el resto de provincias de Castilla y Léon hasta el 31 de marzo de 2021, por ser sus contratos “Covid-19”. Además, denuncian que sus puestos los ocuparán personas que, en su día, declinaron esos contratos en “zonas Covid-19”, sin haber sido sancionados por ello.

“Entendemos que legalmente se den los contratos por bolsa según orden de puntuación, pero pedimos igualdad, y si esta bolsa no se está siguiendo en otras provincias ni en otros colectivos, no se quede el grupo de TCAES de Salamanca fuera de ello”, concluyen en su comunicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído