Telefonía e internet serán más caros a partir de febrero

Las principales compañías de telecomunicaciones aumentan sus tarifas a cambio de ofrecer más servicios

 Alarmante aumento de adicciones y ciberacoso a adolescentes por internet
Alarmante aumento de adicciones y ciberacoso a adolescentes por internet

Un gasto importante que afecta a las economías familiares en la cuesta de enero es la factura de telefonía e internet, que sube por el aumento del precio de los paquetes a cambio de más servicios. Las principales compañías aplicarán en breve subidas en sus tarifas, tanto de llamadas como de acceso a la Red.

En el caso de Telefónica, las tarifas más afectadas son Fusión + 2 y Fusión + 4, los paquetes que tienen incluidas 2 o 4 líneas móviles, respectivamente. Pasan de los 3 GB de datos a 8 GB por línea. De esta forma, los Fusión +2 pasan de 6 a 16 GB, que se pueden compartir entre ambas líneas. Y los que Fusión + 4 pasan de 12 a 32 GB en total, con al posibilidad de ser repartidos. A cambio se aumenta el precio 5 euros por mes el paquete, según ha informado la operadora por carta a los abonados que tiene contratado este servicio. De esta forma, Fusión + 2 pasan costará ahora 115 euros al mes; Fusión + 2 Premium,  140 euros al mes; Fusión + 4 Premium, 165 euros al mes y lFusión + 4 Premium Total, 200 euros al mes

En el caso de Orange, las tarifas suben en varias modalidades entre dos y 5 euros. El paquete más básico Love Esencial, que incluye 2 GB de navegación móvil, sube dos euros al mes hasta los 48,95 euros, a cambio de un incremento de 500 megas en la franquicia de datos móvil.  El paquete Love Sin límites, que lleva asociado 4 GB de datos móviles, sube también 2 euros hasta los 60,95 euros, a cambio de 2 GB más en el móvil; Love Familia Esencial aumenta 2 euros a cambio de 2 GB adicionales en el superbono de 6 GB y pasa a costar 78,95 euros para conexión de 300 Mb y 66,95 euros para 50 Mb; y la tarifa premium Love Familia sin límites se incrementa 5 euros más al mes a cambio de sumar 6 GB más de datos adicionales en el superbono de 10 GB para pasar a costar 96,95 euros, según confirmó la operadora a este diario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído