Telefónica anuncia bajas voluntarias en todo el país debido a su difícil situación

La compañía de telecomunicaciones más importante de Europa podría estar teniendo problemas, de ahí la posibilidad de que sus clientes puedan darse de baja de forma autónoma. Una posibilidad que todavía no es oficial

8 Comentarios

Teléfono | Foto EP
Teléfono | Foto EP

De sobra es sabido por todos que la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa, Telefónica, no está pasando por su mejor momento desde hace tiempo. Cada vez son más los usuarios que se quejan de los servicios que ofrece Telefónica.

Las mayores quejas vienen de usuarios de avanzada edad que son los que todavía se aferran al uso del teléfono fijo y sin internet. Pues son muchas las personas que se encuentran en esta situación y a las que se le cobra un dinero excesivo únicamente por hacer llamadas cuando ni siquiera les entra dentro de su contrato el servicio de reparación en caso de que la avería provenga del interior de la vivienda.

Como el sector está viviendo una situación complicada en estos momentos, Telefónica está estudiando la posibilidad de poner en marcha las bajas voluntarias, según ha señalado el periódico ‘El Confidencial’.

Aunque las fuentes oficiales de Telefónica no se han pronunciado, todo apunta a que también estaría pensando en reducir su plantilla. Todo esto puede deberse a la fuerte competencia que le acecha desde cerca como Orange o Vodafone quienes se están haciendo con gran parte del mercado.

De momento, la posibilidad de las bajas voluntarias es una carta que está sobre la mesa, pero de la que Telefónica todavía no se ha pronunciado de forma oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído