Los temas con los que el rey Felipe VI deseará felices fiestas a todos los españoles, bañados por la pandemia por segundo año consecutivo

El discurso del rey tendrá lugar, como cada año, a las 21:00 horas

8 Comentarios

Discurso del rey Felipe VI. FOTO EP
Discurso del rey Felipe VI. FOTO EP

Aunque este sea un año, de nuevo, atípico el jefe del Estado, el rey Felipe VI se sentará delante de la cámara para pronunciar el tradicional discurso de Navidad como es costumbre.

De esta manera, a las 21:00 horas todos los españoles tienen una cita frente al televisor donde este año el rey hará balance del año pandémico, el repunte de casos que bañará estas navidades y de nuevo la ausencia de su padre, el rey Juan Carlos que pasará por segundo año consecutivo las navidades fuera de la Casa Real.

El año pasado por estas fechas todavía no había nadie vacunado en España, principal motivo por el que se espera que esté sea el epicentro del discurso del emérito. Otro de los temas clave sea el recuerdo hacía todas las víctimas de la COVID-19 y por supuesto, la erupción del volcán de La Palma, un desastre natural que se ha llevado por delante la vida de miles de españolas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído