Las temperaturas vuelven a subir este miércoles en Salamanca y se mantendrán por encima de los 30 grados toda la semana

Superada la hora de calor, la AEMET prevé que este martes los termómetros bajen hasta los 29 grados en la provincia salmantina y alcancen los 33 el jueves

0 Comentarios

Las altas temperaturas regresan a Salamanca pero no serán tan extremas como en esta pasada ola de calor
Las altas temperaturas regresan a Salamanca pero no serán tan extremas como en esta pasada ola de calor

Superada la primera ola de calor de este verano, que ha afectado a toda España desde el miércoles 11 y hasta este lunes, el calor vuelve a Salamanca y los termómetros no bajarán de los 30 grados, al menos hasta el proximo domingo, día 22.

El descenso térmico de los últimos días de la ola de calor continúa este martes en Salamanca, donde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé unas temperatura máximas de 29 grados y una mínimas de 11. Sin embargo, a partir de este miércoles los térmómetros inician una escalada y el calor seguirá estando presente en la provincia, 

Serán temperaturas altas, pero normales o ligeramente superiores a lo que es lógico para esta época del año, y con entre cinco y siete grados inferiores a estos últimos días de ola de calor.

De esta manera, las previsiones de la AEMET apuntan a que este miércoles Salamanca alcanzará los 30 grados, con una subida hasta los 33 el jueves y el viernes; el sábado los termómetros bajarán a los 32 y el domingo volverán a descender hasta los 30. Las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 13 y 16 grados entre el jueves y el domingo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído