Tercer check azul en Whatsapp, ¿para qué sirve y cuándo aparecerá?

Varias páginas han alertado de supuestas nuevas actualizaciones en la aplicación de mensajería WhatsApp para este 2022, entre ellas el tercer check

4 Comentarios

Móvil
Móvil

Desde hace unos años, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia en España. Los usuarios tienen la posibilidad de decidir su privacidad en ella, es decir, pueden elegir si sus contactos ven la última hora de conexión entre otras cosas. Además, se puede jugar con la posibilidad de desactivar el doble check azul en el caso de que no quieras que tus contactos sepan si has leído un mensaje suyo. 

Pues bien, según la información difundida por Infobae, es posible que una tercera 'palomita' aparezca en algunos casos en las próximas actualizaciones. Este tercer check aparecería en aquellos casos en los que se hiciera una captura de pantalla en una conversación grupal. En ese caso saltaría un mensaje advirtiendo sobre el usuario que ha realizado la acción. 

A pesar de que varios medios ya han advertido de esto, el portal WABeta Info ha informado a través de su cuenta de Twitter que la aplicación no está preparando este tercer check azul. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído