El termómetro sobrepasa los 21 grados en Salamanca y marca la temperatura máxima en Castilla y León este martes de noviembre

Salamanca ha situado el termómetro en 21,2 grados a las 14:30 horas, mientras que Saelices El Chico con 21,1º, el medidor del aeropuerto de Matacán también con 21,1 grados; El Maíllo con 20,8 grados y Vitigudino con 20,6 grados, han ocupado el pódio de la Comunidad a primera hora de la tarde

0 Comentarios

 Foto Catedral Salamanca sol calor
Foto Catedral Salamanca sol calor

Salamanca ha despertado este martes, 17 de noviembre, con un cielo despejado y temperaturas en claro aumento. De hecho, según el resumen de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) actualizado a las 14:42 horas, cinco localidades de la provincia han marcado la temperatura máxima de la jornada en Castilla y León.

Así, Salamanca ha situado el termómetro en 21,2 grados a las 14:30 horas, mientras que Saelices El Chico con 21,1º, el medidor del aeropuerto de Matacán también con 21,1 grados; El Maíllo con 20,8 grados y Vitigudino con 20,6 grados, han ocupado el pódio de la Comunidad a primera hora de la tarde.

Temperatura mu00e1xima Salamanca



Para la jornada del miércoles se mantendrá esta tendencia al alza, también con cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 22 grados. En general habrá vientos en calma.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, un descenso significativo de las temperaturas de cara al fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído