Las terrazas de la Plaza Mayor se podrán disfrutar durante media hora más los fines de semana y vísperas de festivo

Es una medida del Ayuntamiento ante los problemas ocasionados por las diversas celebraciones de eventos, que durante este año se han acumulado en mayor medida

 Terrazas (2)   copia
Terrazas (2) copia

Los hosteleros de la Plaza Mayor y sus entornos podrán tener instaladas las terrazas treinta minutos más del horario habitual hasta la fecha los viernes, sábados y vísperas de festivos, según informan fuentes municipales. 

El motivo han sido las peticiones de los propios hosteleros ante un año en el que la celebración de ferias y otros eventos culturales e institucionales no les han permitido el aprovechamiento de las terrazas de otros años. 

Además, a ello hay que sumarles los conciertos programados con motivo de las Ferias y Fiestas y otras actuaciones musicales, así como las grabaciones y rodajes cinematográficos y las obras y futuras intervenciones en la Plaza Mayor. 

Así, durante estos días señalados, los hosteleros tendrán la posibilidad de dejar las terrazas hasta las 3 horas, mientras que en la actualidad se encuentran hasta las 2:30 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído