La terrible confusión de una asociación salmantina: vende 190 décimos y miles de participaciones para un número no comprado

La protectora ‘Siempre Fiel’ iba a jugar al número 74.386 para ‘El Gordo’, pero finalmente ha tenido que cambiarlo por el 99.129

29 Comentarios

Imagen de archivo del sorteo de Navidad. Foto EP
Imagen de archivo del sorteo de Navidad. Foto EP

La Asociación ‘Siempre Fiel’ de Salamanca, una protectora de animales, se han encontrado con una situación terriblemente complicada de cara al sorteo de ‘El Gordo’ de Navidad. En un primer momento habían informado a socios, voluntarios y conocidos que jugarían con el número 74.386, boleto para el que habían vendido 190 décimos y miles de participaciones. Sin embargo, para cuando quisieron darse cuenta el número elegido ya no estaba disponible, por lo que se ha tenido que hacer un cambio de última hora y el número definitivo es el 99.129.

Desde la protectora, en un comunicado firmado por la presidenta y la junta directiva, han explicado que todo se debe a un “error humano por la ausencia de una firma” con la que se tenía que confirmar la resera del número de marras.

Finalmente, ‘Siempre Fiel’ detalla que se ha levantado acta ante notario en la que aparece el cambio en la participación por el 99.129, número con el que finalmente la asociación salmantina se verá las caras con la suerte el próximo miércoles 22 de diciembre. “Los compradores no tendrán que hacer nada, solo saber que solo recibirán el premio si el ganador es este nuevo número y no el impreso en las papeletas de las participaciones vendidas”, señalan desde ‘Siempre Fiel’.

Cambio de número en la asociación de 'Siempre Fiel'. Imagen 'Siempre Fiel'.
Cambio de número en la asociación de 'Siempre Fiel'. Imagen 'Siempre Fiel'.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído