"Toda la mañana perdida" por una avería en la red eléctrica que afecta a parte de la avenida de Mirat

Resignación e indignación en establecimientos comerciales de la zona afectada que no han podido vender "nada"

Establecimiento afectado por el apagón de luz
Establecimiento afectado por el apagón de luz

"Toda la mañana perdida". Resignados y algo indigados estaban en la mañana de este martes, 22 de junio, los responsables de los establecimientos comerciales afectados por una avería general en la red eléctrica que afectó a una buena zona de la avenida de Mirat de Salamanca.

Poco después de las las nueve de la mañana, las tiendas de una manzana de la avenida se quedaron sin luz y muchas de ellas se vieron afectados a la hora de vender sus productos, como es el caso de en un establecimiento cárnico de la zona.

"Quedarnos sin luz nos perjudica en todo, no podemos pesar ni hacer hacer nada", han afirmado. Todos los clientes, que fueron muchos, que entraron esta mañana a esta tienda "se han tenido que ir sin poder comprar; excepto una persona que se ha llevado algo que ya viene pesado y con el precio. El resto nada, porque no es justo, ni para ellos ni para nosotros, vender un producto sin pesarlo".

Una mañana "perdida" no solo para este comercio, sino para muchos de los afectados por la avería. 

A última hora de la mañana, en torno a la una y media, les comunicaron que "en una hora estaría arreglado" el problema, por lo que se supone que esta tarde ya se podrá trabajar con normalidad, pero "la mañana, nada de nada".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído