Local

​Todo es fruto de un malentendido: la mujer ni tiene coronavirus, ni se ha escapado del Hospital de Salamanca

SALAMANCA24HORAS.COM se ha hecho eco en la mañana de este jueves de una información. que también ha llegado a la Policía Local de Salamanca, sobre la huida de una mujer con coronavirus del Hospital. Esta ha resultado no ser cierta y la Policía Local también ha bloqueado su búsqueda 

3110500

Desde SALAMANCA24HORAS.COMtambién queremos saber estar y responder en los momentos difíciles. Esta mañanaeste medio de comunicación se ha hecho eco de una información que ha llegado aPolicía Local sobre la huida de una mujer con coronavirus del Hospital deSalamanca. Los propios agentes tenían datos y fotos de la mujer en cuestión yuna orden para localizarla; sin embargo, esa información ha resultado no sercierta.

Por ellodesde SALAMANCA24HORAS, después de múltiples gestiones y consultas para poderllegar al fondo del asunto, se ha podido comprobar que definitivamente esoshechos son falsos y todo es fruto de un malentendido. Esta mujer, que desde elHospital de Salamanca han recalcado que no tiene coronavirus y que lleva sinpisar el Complejo más de cinco años, fue localizada este lunes por agentes dela Policía Nacional por las calles de Salamanca ?mismo hecho también sucedióhace algo más de una semana, puesto que la mujer sufre episodios dedesorientación- y fue acompañada a su vivienda por los propios funcionarios,nunca al hospital.

Por estemotivo, desde este periódico lamentamos este error y la repercusión que hayapodido tener esta información. Al final todos somos seres humanos y como tal, también nos equivocamos; por ello queremos reiterar nuestras disculpas hacia losfamiliares, algo que ya hemos realizado personalmente, y entendemos susituación ante la noticia publicada por este medio. Del mismo modo, agradecemosel comportamiento de estos con Salamanca24horas ante un tema tandelicado y al que han respondido comprensivamente, dentro de lo posible, portal situación generada; así como al Hospital de Salamanca y a la consejería de Sanidad por el trastorno ocasionado.

¿Quieres hacer un comentario?