Todo lo que necesitas saber sobre el champú sólido

La contaminación de mares y océanos causados por el plástico, es una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Hoy en día, existen más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos y se estima que en 2050 podrían contener más plásticos que peces

EP

4 Comentarios

 Champú sólido
Champú sólido

La contaminación de mares y océanos causados por el plástico, es una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Hoy en día, existen más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos y se estima que en 2050 podrían contener más plásticos que peces.

Según explica José Luis Cerrillo, director de Válquer Laboratorios: "Gracias a la apuesta por la innovación, hemos desarrollado exigentes fórmulas de champús sólidos, sin sulfatos, ni jabón, únicos en el mercado. Se trata de un excelente desarrollo ecológico, que aporta belleza a nuestro cabello, sin renunciar a las prestaciones del champú líquido". 

Este tipo de champús no solo son ayudan a cuidar el planeta, sino que además nos permiten gastar tan solo lo necesario gracias a su modo de empleo: frotar la pastilla de jabón contra nuestro cabello hasta hacer espuma. Así nos olvidamos de los chorros de champú que solemos aplicarnos y que normalmente están de más.

Con tan solo un toque del champú sólido sobre el cabello húmedo se logra obtener una espuma espectacular, dejando el cabello sedoso y sin residuos. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar este tipo de champú?

1. Son totalmente respetuosos con el medio ambiente.
2. Reducción del 100% de plástico en su embalaje.
3. Reducción de CO2 en su transporte.
4. Producto 100% reciclable.
5. Son muy prácticos, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta.
6. Su larga duración hace que el champú sólido tenga excelente relación calidad precio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído