​Un total de 341 personas han fallecido por coronavirus o síntomas compatibles en las residencias salmantinas

Se trata de 8 personas más en las últimas 24 horas. Los fallecidos confirmados con esa enfermedad son 153, mientras que los muertos con síntomas compatibles con Covid-19 son 188. En total hay 1.530 personas aisladas, cada vez menos

 Militares de la UME en la residencia de Àger
Militares de la UME en la residencia de Àger

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León este jueves, 16 de abril, indican que han fallecido en residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de Salamanca un total de 341 personas con coronavirus o síntomas compatibles con la enfermedad.

Esto supone un total de 8 personas más respecto a los últimos datos ofrecidos por la Junta, que especifica que 153 de los fallecidos tenían Covid-19 confirmado y 188 tenían síntomas compatibles con la enfermedad.

Captura

En cuanto a los casos confirmados de personas que están sufriendo Covid-19 a fecha de 15 de abril en los centros residenciales de Salamanca son ya 475 personas, un aumento de 45 respecto al jueves. También hay otras 418 personas con síntomas compatibles y en aislamiento preventivo están 1.112 usuarios.

Captura2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído