Un trabajador de Parques y Jardines accede al estanque de la Alamedilla para liberar a un pato atrapado en el hielo y varios peatones alertan a la Policía al pensar que un hombre quería arrojarse al agua

Los operarios han seguido rompiendo el hielo del estanque para que tanto los patos como los cisnes y los peces no sufran más problemas con las heladas

Los patos y cisnes del estanque de la Alamedilla, este martes
Los patos y cisnes del estanque de la Alamedilla, este martes

Curiosa situación la acontecida en la tarde de este martes, 12 de enero, en Salamanca. Debido a las bajas temperaturas, gran parte del estanque de la Alamedilla se encuentra helado. Esta tarde, operarios municipales han comprobado que un pato se encontraba atrapado por una de sus patas en el hielo, por lo que no podía moverse.

Fuentes municipales indican que, debido a ello, un trabajador de Parques y Jardines ha accedido al estanque, ataviado con el pertinente traje para ello. Sin embargo, varias personas han alertado a la Policía Local debido a que han pensado que un hombre quería entrar al estanque, sin darse cuenta que era un operario.

Un cisne en el estanque de La Alamedilla
Un cisne en el estanque de La Alamedilla

Los agentes han llegado al lugar y han comprobado que todo estaba en orden. Los operarios han seguido rompiendo el hielo del estanque para que tanto los patos como los cisnes y los peces no sufran más problemas con las heladas.

Rompen el hielo en el estanque de La Alamedilla
Rompen el hielo en el estanque de La Alamedilla

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído