Trabajadores de Salamanca se concentran contra el desguace de Correos

Se han movilizado este martes en la sede de Gran Vía, pero estos actos se llevarán a cabo los días 28 y 29 de diciembre, así como el 3 y 4 de enero

14 Comentarios

Concentración de trabajadores de Correos frente a la sede de Gran Vía
Concentración de trabajadores de Correos frente a la sede de Gran Vía

“Contra el desguace de Correos”, con ese lema se han concentrado trabajadores de Correos de Salamanca frente a la sede situada en Gran Vía. Esta concentración se ha llevado a cabo este martes, pero se repetirá los días 29 y 30 de diciembre, así como el 3 y 4 de enero.

Los trabajadores de este centro de Correos reclaman a la dirección de la zona noroeste la no implantación del nuevo modelo distributivo que “supondrá una supresión de puestos y la reducción de contratación”.

“La dirección de Correos está implementando políticas que conllevan un claro debilitamiento de la empresa pública preparando el terreno para su futura privatización”, han destacado los trabajadores. Piden, así mismo, la no implantación del nuevo modelo distributivo, que no se realice el trasvase de actividad a la filial (Correos Express), así como el recorte de empleo y el empeoramiento de su calidad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído