El Training Day de Salamanca fue el mayor desfile de personajes de Star Wars del mundo

El Training Day de este pasado sábado fue todo un éxito, o al menos así lo han señalado este lunes, 7 de octubre, desde la propia organización del mismo, indicando que "ya podemos confirmar que es el mayor desfile de personajes de Star Wars del mundo"

 Desfile Star Wars (299)
Desfile Star Wars (299)

"Los integrantes de la Legión 501 y el resto de las asociaciones hermanas que han colaborado con nosotros están encantados con el trato y recibimiento que la ciudad nos ha proporcionado", indican.

La organización no dispone por el momento de datos oficiales de asistentes, participantes, recaudaciones y repercusión económica de la ciudad, aunque se ha comprometido en darlo a conocer en cuanto reciba las estadísticas.

El Training Day en Salamanca, un evento solidario a favor de Aspace, convirtió la ciudad en uno de los legendarios planetas de Star Wars. Miles de personas siguieron el recorrido que comenzó en la plaza de la Concordia, hasta llegar a una Plaza Mayor que se encontraba abarrotada de público de todas las edades. 

Posteriormente, la larga comitiva (de más de un kilometro) se trasladó a la plaza de Anaya para seguir haciéndose fotos en los photocalls solidarios.






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído