El traslado de las consultas de pacientes externos sigue en su tercera semana antes de terminar

Este lunes 4 de abril, comienza la última semana del traslado hacia el Edificio de Consultas 1 (antiguo Materno-Infantil), Edificio Consultas 2 (Virgen de la Vega) y Edificio de Consultas 3 (antiguo Ambulatorio y edificio de Oftalmología)

8 Comentarios

Edificio de Consultas 2
Edificio de Consultas 2

Prosigue la fase del traslado del nuevo Hospital Universitario de Salamanca por tercera semana consecutiva. Este lunes, día 4 de abril, será el principio del fin del traslado de las consultas externas de pacientes desde el Hospital Clínico hacia las infraestructuras sanitarias ubicadas en el Paseo de San Vicente: el Edificio de Consultas 1 (antiguo Materno-Infantil), el Edificio de Consultas de Consultas 2 (Hospital Virgen de la Vega) y Edificio de Consultas 3 (el Ambulatorio, también conocido como Edificio de Oftalmología).

Tras dos semanas de intenso traslado, los tres edificios ya han acogido a pacientes citados, que han dado uso a las nuevas ubicaciones de los servicios y unidades. El mismo día 4 inician su traslado las consultas de Cardiología, Cirugía Cardíaca y Cirugía Torácica. Para el 5 se moverán las de Medicina Preventiva, Psiquiatría y Diagnóstico por Imagen. Un día después, el 6, es el turno de Microbiología y Digestivo. El 7 se trasladarán Ingeniería y Mantenimiento. Por último, el 8 habrá movimientos de Informática y Celadores, así como los locales sindicales.

Con esto, todos los servicios y unidades tendrían toda la actividad de sus consultas externas en la misma ubicación, aunque de forma temporal, hasta la construcción de los bloques K y L, que se unirán a la gran infraestructura del Nuevo Hospital Universitario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído