Tres fallecidos más y 169 nuevos casos de coronavirus en Salamanca este martes

También se encuentran 56 brotes activos en la provincia, con un total de 561 casos vinculados a ellos y, en el capítulo de altas hospitalarias, ya ascienden a 1.877. La cifra de contagios durante la última semana es de 1.082 y la tendencia en Salamanca, según la Junta, sigue siendo "creciente"

77 Comentarios

 Día Lluvioso en Salamanca. ICAL
Día Lluvioso en Salamanca. ICAL

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha notificado al mediodía de este martes, 20 de octubre, un total de 169 nuevos casos de Covid-19 diagnosticados en Salamanca. Además, la estadística incorpora tres nuevos fallecimientos, por lo que la cifra de muertos en el Hospital de Salamanca asciende a 462 personas desde que comenzó la pandemia. La cifra de contagios durante la última semana es de 1.082 y la tendencia en Salamanca, según la Junta, sigue siendo "creciente".

También se encuentran 56 brotes activos en la provincia, con un total de 561 casos vinculados a ellos y, en el capítulo de altas hospitalarias, ya ascienden a 1.877.

Por su parte, Castilla y León notifica este martes, 20 de octubre, 985 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual es de 72.396; de esa cifra, 65.825 han sido confirmados mediante pruebas diagnósticas de infección activa.

Los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 985 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 36 tienen diagnóstico durante el día anterior.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 413 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.469.

Captura20deoctubrede2020



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído