El trotamundos en autostop supera los 9.000 kilómetros en dos meses de aventura hasta Asia

Oriol Geisle salió el pasado 5 de julio del barrio del Oeste con destino hacia el sudeste asiático. Anteriormente, durante nueve meses recorrió 30.000 kilómetros desde Malasia a Girona

0 Comentarios

 Un trotamundos salmantino atraviesa Europa en autostop: “En todos los países hay buena gente por conocer”
Un trotamundos salmantino atraviesa Europa en autostop: “En todos los países hay buena gente por conocer”

Oriol Geisler, quien el pasado 5 de julio inició un viaje en autostop desde el barrio del Oeste, donde reside, hasta el sudeste asiático, se encuentra ya a 9.300 kilómetros de distancia, en la rusa Irkutsk. Desde hace dos meses atraviesa Europa con nada más que su mochila y una hamaca para dormir ya sea en el campo, en un parque de ciudad, una estación o un edificio abandonado. Bajo el lema ‘Oriol World’, del que incluso lleva una camiseta, comparte su experiencia a través de Facebook e Instagram.

Durante su trayecto ha dormido en autobuses, tuk-tuks, templos, mezquitas, iglesias, parques, selvas, montañas, lagos, playas... en el centro de ciudades, a las afueras, en la autopista, en estaciones de servicio, en edificios abandonados, “en casi cualquier lugar que os podáis imaginar”. Pero al mismo tiempo ha conocido parajes que el resto de los mortales sólo podemos descubrir por internet, ha pisado lugares increíbles y conocido a gente singular. “Me han invitado a sus casas musulmanes, budistas, ateos, cristianos, católicos, familias, solteros... a mansiones, pisos, chabolas, oficinas...”, añade.

No es la primera vez que Oriel lleva a cabo este tipo de experiencia. Anteriormente viajó de Malasia a Girona durante nueve meses, más de 30.000 kilómetros en autostop. Todo un aventurero con una gran historia que compartir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído