El truco de las estrellas de Hollywood para cambiar la cara al instante ya está en los Mercadona de Salamanca
El pack está disponible en todos los Mercadonas y tiene un precio de 8 euros.
El mes de Navidad suele estar repleto de cenas o eventos especiales. Por un lado, las cenas y comidas de empresa y por otro las fiestas navideñas. Unas fechas que están marcadas por los reencuentros y especialmente este año ya que no se plantean restricciones.
Aprovechando que diciembre vuelve a ser un mes normal, la imagen es fundamental para estas celebraciones, Mercadona es tu nuevo mejor amigo para ayudarte a conseguir los resultados.
La cadena de supermercados tiene una gran variedad de productos relacionados con la belleza y la imagen en su sección de cosmética. Productos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, eliminando las ojeras, los puntos negros, cremas hidratantes, maquillajes...
Una amplia gama de opciones, en el que destaca un producto que no puede faltar en el neceser de las estrellas de Hollywood para cambiar la cara al instante y mostrar un aspecto radiante.
Estrena mirada con uno de los productos estrella de Mercadona
Se trata de un kit de pestañas postizas con eyeliner negro adhesivo reutilizable de la marca Beautik Pro que Mercadona tiene a la venta. El pack con el que conseguirás una mirada radiante y penetrante sin necesidad de cubrir todo tu tiempo.
El pack está disponible en todos los Mercadonas y tiene un precio de 8 euros. El proceso para colocarlas es muy sencillo, lo primero es medir y recortar las pestañas al gusto de cada persona, el fabricante recomienda hacerlo desde el lado en el que la longitud de la pestaña es más larga.
Después, se agita el eyeliner negro adhesivo y se aplica sobre el párpado, hay que aplicar tres capas y dejar secar tres segundos entre capas y antes de aplicar las pestañas.
Cuando tu evento haya acabado, toca retirarlas, tirando ligeramente de la pestaña para retirarla con el adhesivo, a continuación sigues con la retirada del adhesivo negro con un desmaquillante de ojos a base de aceite o agua micelar.
Otro punto a favor es que es estas pestañas son reutilizables y para limpiarlas tienes que usar un disco de algodón humedecido con desmaquillante y pasarlo por las pestañas artificiales limpiando bien la banda adhesiva.
También te puede interesar
Lo último