De tu casa a la línea de inspección: la ITV de Castellanos de Moriscos se actualizará para evitar el 'papeleo'

Todos los procesos previos a la inspección se podrán realizar antes de llegar a la estación

25 Comentarios

 Un trabajador analiza un vehículo en la ITV
Un trabajador analiza un vehículo en la ITV

La Red Itevelesa implantó en seis provincias de Castilla y León la ITV digital, que permite ir directo desde casa a la línea de inspección, ya que el usuario se ahorra todo el proceso administrativo previo de gestión documental, lo que evita tener que bajarse del coche y esperar a ser atendido en la línea de inspección. Además, la compra del servicio se realiza online, tanto la reserva de cita como el pago.

La compañía cuenta actualmente con la ITV digital operativa en Burgos (Villalonquéjar), Ávila, León (Onzonilla), Palencia, Zamora (Morales del Vino) y Soria. Y en las próximas semanas estará operativa en las estaciones de Valladolid (Argales y San Cristóbal) y en  Salamanca (Castellanos de Moriscos). Las dos últimas zonas entrarán en funcionamiento con las nuevas líneas de inspección, que están en construcción y que, además de permitir ampliar la capacidad de las estaciones, contribuirán a mejorar la calidad de servicio.

La directora territorial de Red Itevelesa en Castilla y León, Victoria Antona, señaló que se trata de un servicio "novedoso y pionero en España, enmarcado en un plan estratégico con gran foco en la digitalización del negocio y con el que la compañía se abre paso a un servicio mucho más ágil y ya disponible a través de Itevelesa.com".

Apuntó que el cliente también recibe la factura y el informe de inspección a través del correo electrónico, "ahorrando papel y contribuyendo al cuidado del medioambiente". "Si todos trabajamos en la digitalización, la optimización de tiempos de espera y el fomento de la seguridad vial y el medioambiente, nuestros clientes sentirán que las estaciones ITV de Red Itevelesa son espacios acogedores, cercanos y eficientes”, aseveró Antona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído