Tudanca celebra haber podido hablar de Castilla y León e insiste en que quiere gobernar

El candidato del PSOE acusa a Mañueco de intentar hacer oposición al Gobierno de España

5 Comentarios

Luis Tudanca momentos previos al inicio del debate | Agencia ICAL
Luis Tudanca momentos previos al inicio del debate | Agencia ICAL

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, celebró hoy que hubiera podido hablar en el debate electoral de Castilla y León y pidió la confianza a los ciudadanos para acabar con 35 años que le han hecho “mucho daño” a la Comunidad y para tener un nuevo gobierno que le devuelva la “esperanza”. “Yo no quiero ser oposición. Yo quiero ser gobierno”, apostilló.

Tras participar en el primero de los dos 'cara a cara' de las elecciones del 13 de febrero, emitido desde las Cortes, Luis Tudanca destacó que él quiere hablar de Castilla y León, mientras acusó al ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco de tratar de hacer oposición al Gobierno de España, tras haber renunciado a gobernar y a ejercer las competencias que tiene la Junta.

Tudanca destacó que se ha encontrado “muy cómodo” y “muy contento” por haber podido hablar y de cómo mejorar la vida de los ciudadanos y de Castilla y León, una tierra a su juicio “olvidada” durante “demasiado tiempo”. Por ello, insistió en que está “muy satisfecho” y con “ganas” de seguir la campaña electoral.

Finalmente, el candidato socialista agradeció y reconoció a todos los profesionales de Radio Televisión Española (RTVE) y a los trabajadores de las Cortes su “magnífico trabajo y esfuerzo” para haber hecho posible el debate electoral, en el que recordó uno de los candidatos, Francisco Igea, de Ciudadanos, tuvo que intervenir desde casa, por estar contagiado de COVID-19.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído