Los ‘tuppers’ se han convertido en nuestros mejores aliados, pero ¿sabes cómo hay que organizarlos?

La clave está en apilarlos en forma de torre, uno encajado dentro del otro

1 Comentarios

Tupper | Fotografía Sport
Tupper | Fotografía Sport

La comida de mamá o de la abuela son un salvamento que nos saca de más de un apuro, sobre todo si nos encontramos fuera de casa. Y un gran aliado de la comida de nuestras mamás son los ‘tuppers’.

Normalmente todos tenemos una gran colección de estos recipientes de plásticos que guardamos en la despensa o en caso de no tenerla en la cocina. Son objetos que ocupan mucho espacio ya que la gran mayoría son muy aparatosos, por eso surge la gran pregunta ¿cómo organizo o dónde guardo estos recipientes?

Dado que son objetos muy útiles es conveniente tener siempre unos cuantos a mano. Si dispones de espacio suficiente lo más recomendable es mantenerlos apartados en un estante para ellos solos en la despensa o en la cocina, pero si no dispones de tanto espacio hay que colocarlos mucho más.

Puede guardarlos en una caja de cartón, por ejemplo, o en un cesto de mimbre que es mucho más decorativo y da sensación de mayor orden. Para que ocupen menos sitio lo mejor es separar por un lado el recipiente de plástico y por otro las tapaderas.

Así se pueden ir haciendo varias torres, encajando un ‘tupper’ dentro de otro. En cuanto a las tapas se debería de hacer lo mismo, poner una encima de otras y sujetarlas con una goma para que no se caigan y se desparramen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído