TVE pone fecha de estreno al especial 'MasterChef Abuelos', rodado en parte en la ciudad y que contará con un participante salmantino

El programa será una entrega especial protagonizada por personas de la tercera edad y contará con un participante salmantino

6 Comentarios

Grabación de MasterChef Abuelos en la Plaza Mayor, en el mes de octubre
Grabación de MasterChef Abuelos en la Plaza Mayor, en el mes de octubre

La Navidad viene este año cargada de estrenos en televisión y uno de los más importantes y esperados por la audiencia será la retransmisión de 'MasterChef Abuelos', un programa especial derivado del concurso de cocina en el que, por primera vez, el grupo de concursantes estará formado totalmente por personas mayores. Finalmente, La 1 de TVE ha decidido estrenar esta variante del talent culinario el próximo viernes 25 de diciembre. Cabe recordar que parte de este programa especial se grabó en la Plaza Mayor de Salamanca el pasado 16 de octubre, en los días más complicados de la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

TVE ha optado por emitir esta entrega especial el día de Navidad, a las 22:05 de la noche, en la cadena pública. En ella, los televidentes podrán ver a un casting conformado por diez concursantes mayores de 60 años que cocinarán bajo las órdenes de los ya míticos miembros del jurado Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Loles León sustituirá a Samantha Vallejo Nágera en esta ocasión, en el regreso de la actriz al programa tras su participación en la primera temporada de MasterChef Celebrity.

Uno de los concursantes es salmantino. Se llama Santiago, tiene 75 años y es directivo jubilado. Según TVE, es xperto en “comida del día a día”. Sin experiencia entre fogones, el día que se jubiló decidió que era el momento de aprender. Las albóndigas y los macarrones son sus platos estrella.

Santiago, concursante salmantino de MasterChef Abuelos. | FOTO: TVE
Santiago, concursante salmantino de MasterChef Abuelos

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído