UGT arremete contra el consejero de Sanidad por la situación del transporte sanitario: "Duele su ignorancia"

Repetidas veces, denunciamos nueamente y seguiremos denunciando que los servicios de transporte sanitario de Sacyl en Salamanca no cumplen las condiciones impuestas en la contratación", afirman

 2117109
2117109

La Federación de Empleados de Servicios Públicos de UGT, (FeSP-UGT) ha arremetido este miércoles, 6 de febrero, en una carta abierta contra el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Saez Aguado.

En una misiva enviada a los medios de comunicación, que comienza diciéndole al consejero que "duele su indolencia al ver y escuchar su intervención en el último Pleno de las Cortes, duele. Duelen sus mentiras. Duele su ignorancia. Duele su superficialidad. Duele su falta de sensibilidad. Duele su hastío"; desde FeSP-UGT afirman que han denunciado "repetidas veces, denunciamos nueamente y seguiremos denunciando que los servicios de transporte sanitario de Sacyl en Salamanca no cumplen las condiciones impuestas en la contratación", afirman.


"Después de quejas sucesivas a la empresa y a la Gerencia de Salud de Área y de denuncias a la Inspección de Trabajo, curiosamente incontestadas casi en su totalidad, tuvimos reuniones para mostrar nuestra preocupación con la Gerencia de Salud de Área de Salamanca y en verano, después de la inacción, acudimos a denunciar públicamente los hechos en defensa de los recursos públicos, y más importante, en defensa de la calidad de los servicios que se contratan para el bienestar y la salud de los ciudadanos. La callada por respuesta", explican.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído