UGT se une a la petición de más vigilancia en el hospital ante las últimas trifulcas

Solicitan un "aumento significativo del personal de seguridad, acorde con el número de servicios y afluencia de usuarios al Complejo Hospitalario"

 Policía virgen vega virgen de la vega (1)
Policía virgen vega virgen de la vega (1)

El sindicato UGT se ha unido a CSIF en la petición de más vigilancia privada en el Complejo Hospitalario de Salamanca tras "la problemática de las agresiones tanto verables como físicas". 

Según denuncian en una nota de prensa, los vigilantes "sufren en el desarrollo de sus funciones insultos, amenazas y agresiones por parte de una serie de personas habituales, que trasgreden las normas básicas de convivencia y el uso de los servicios públicos".

Por ello y ante una dotación "bajo mínimos" desde el sector de Seguridad de UGT denuncian la inseguridad de los vigilantes allí presentes, que tienen "muy difícil ejercer su labor de protección con unos mínimos imprescindibles que garanticen el normal funcionamiento del Complejo Hospitalario así como su propia integridad física".

Así, solicitan un "aumento significativo del personal de seguridad, acorde con el número de servicios y afluencia de usuarios al Complejo Hospitalario". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído