Último adiós a José Antonio Martínez Bolos

Familiares, amigos y allegados despiden en la iglesia de San Mateo al hombre de 72 años con la enfermedad de Alzheimer que desapareció hace 39 días y fue hallado este viernes en Pelabravo

5 Comentarios

 IMG 6384
IMG 6384

Salamanca llora en este domingo, 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, a José Antonio Martínez Bolos, el hombre de 72 años con la enfermedad de Alzheimer que desapareció hace 39 días en Salamanca y que, pese a todos los esfuerzos durante este tiempo de su familia y amigos por encontrarle, lamentablemente, ha sido hallado sin vida.

Su cuerpo apareció este viernes por la mañana en la fosa al término del canal junto a Graveras Sánchez, en Pelabravo, a casi 8 kilómetros desde donde desapareció (calle Azafranal).

Familiares, amigos y allegados han dado el último adiós a José Antonio este domingo en la misa funeral que se ha celebrado a las 13:30 horas en la iglesia San Mateo. Es la parroquia de su barrio, el de Garrido, donde sus seres queridos han despedido para siempre a un hombre cuya historia ha tenido en vilo a Salamanca y a sus vecinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído