Último día de votación en las primarias de Ganemos para conocer la lista para las próximas elecciones

Virginia Carrera y Gabriel Risco se disputan el número uno y un elenco de candidatos luchan por el resto de números impares. Este viernes se conocerán los resultados provisionales a la espera de posibles reclamaciones

 Candidaturas Primarias Ganemos Salamanca
Candidaturas Primarias Ganemos Salamanca

Ganemos afronta la recta final para terminar de conocer sus candidatos para las próximas elecciones municipales. De momento, este jueves culminan las votaciones tanto de manera telemática como presencial. En concreto, lo harán a las 13 horas y a las 21, respectivamente. 

Lo hacen después de cinco días intensos tras conocerse las candidaturas a cabeza de lista que, como se había anunciado anteriormente, estará entre Virginia Carrera y Gabriel Risco, así como a los cuerpos de lista, que cumplimentarán el resto de números impares en la próxima lista del 26 de mayo, ya que los pares serán para los miembros de Podemos ateniendo a sus primarias ya realizadas. 

Eso sí, la votación que salga de este proceso respetará la lista en forma de cremallera por género, según destacan en el apartado de primarias de la página web de Ganemos. 

Una vez cerradas las votaciones, los resultados se anunciarán antes de este viernes a las 14 horas, tras lo que se abrirá durante el día el proceso de reclamaciones antes de que el 7 se hagan oficiales los resultados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído