Últimos días para participar en el concurso de Oratoria Infantil online ‘Carta-Vídeo a los Reyes Magos’

Es la segunda edición de este certamen organizado por la Escuela Boethius de Oratoria y Pensamiento 4.0, que recauda dinero para la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León

0 Comentarios

 Reyes magos
Reyes magos

La Escuela Boethius de Oratoria y Pensamiento 4.0 ha organizado el II Concurso de Oratoria Infantil online ?Carta-Vídeo a los Reyes Magos? en el que aún se puede participar hasta el 3 de enero.

El concurso está dirigido a niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años, cuya participación consiste un discurso grabado en vídeo, en el que dirigen sus peticiones a los Reyes Magos. La participación de los niños tiene lugar a través de sus padres o tutores legales, quienes suben el vídeo a sus canales de Youtube, Vimeo u otras plataformas, y registran la URL del mismo al inscribirse en la plataforma Rookiebox.

Para la pronunciación de la carta-discurso, la Escuela Boethius pone a disposición de los participantes diversos tutoriales en vídeo, breves y sencillos, que los niños pueden repasar con un adulto con vistas a preparar mejor su participación (https://boethius.es/carta-video-a-los-reyes-magos/).

El concurso se realiza con el patrocinio de Juguetería el Barato de Salamanca, que hace aportación de tres premios en forma de cheques regalo para adquirir artículos en sus establecimientos. La inscripción y participación en el concurso cuesta un euro, y la recaudación resultante se donará a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl)

Las bases del discurso están disponibles tanto en el sitio web de Boethius (www.boethius.es) como en el de Rookiebox (www.rookiebox.com). El plazo de presentación de los trabajos permanece abierto hasta el 3 de enero, a las 20:00 horas. La votación popular online, a través de la plataforma Rookiebox, tendrá lugar desde el 3 de enero a las 20:01 hasta el 5 de enero a las 17:00 horas. Hay tres premios, cuya entrega tendrá lugar en el establecimiento de Juguetería el Barato el mismo día 5 a las 17:30 horas. Los premios son, del primero al tercero, tres cheques regalo de 50, 30 y 20 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído