Unas cien personas de Salamanca participarán este viernes en la Marcha por el Clima en Madrid

Pertenecen a Fridays for Future, Comité Antinuclear y Ecologista y Ecologistas en Acción)

13 Comentarios

 Fridays for future (2) (Copy)
Fridays for future (2) (Copy)

Este viernes, 6 de dicienbre, coincidiendo con la Cumbre Social por el Clima, tendrá lugar en Madrid la ?Marcha por el Clima: Emergencia Climática?, convocada por Juventud por el Clima - Fridays for Future, 2020 Rebelión por el Clima, Alianza por el Clima y Alianza por la Emergencia Climática. A las 18 horas partirán de Atocha hasta Nuevos Ministerios para visibilizar su manifiesto titulado ?El mundo despertó ante la emergencia climática'.

Hasta allí se desplazará un grupo de unas cien personas de Salamanca en dos autobuses, entre las que se encuentran las diferentes organizaciones ecologistas presentes en la ciudad: Juventud por el Clima (Fridays for Future, Comité Antinuclear y Ecologista y Ecologistas en Acción), así como varios sindicatos, CGT y STECyL.

Por otra parte Juventud por el Clima presentará tres comunicaciones en el Foro Social una sobre la industria textil, otra sobre el consumo de carne en la alimentación humana y una tercera sobre el impacto de las empresas multinacionales y transnacionales en el caso de América Latina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído