Unidas Podemos apuesta hacer realidad “lo antes posible” el demandado centro de salud del salmantino barrio de la Prosperidad

El cabeza de lista por Salamanca, José Vicente, ensalza la “lucha constante” de la asociación de vecinos de la Aldehuela para lograrlo, según definió, “digna de resaltar, elogiar y agradecer”

10 Comentarios

Pegada de carteles de Unidas Podemos
Pegada de carteles de Unidas Podemos

Unidas Podemos se comprometió a hacer realidad “lo antes posible” el demandado centro de salud del salmantino barrio de Prosperidad. Así lo aseguró el cabeza de lista de la coalición por Salamanca, José Vicente, tras mantener una reunión con representantes de la asociación de vecinos de la Aldehuela.

Durante el transcurso del encuentro, Vicente mostró el apoyo de Unidas Podemos a la “lucha constante” enarbolada por es agrupación vecinal para lograr la construcción de la infraestructura sanitaria en el barrio, que, según definió, es “digna de resaltar, elogiar y agradecer”.
El candidato recordó que “conviene tener en cuenta” que en en el seno la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y León se llegó, por unanimidad, durante la pasada legislatura, a un acuerdo para reiniciar los trámites de construcción del citado centro de salud.

Los propios representantes de la asociación señalaron que ya existe un proyecto que contemplaba la construcción de una Gerencia de Atención Primaria y el centro de salud, por lo que “ahora, al no ser necesaria esa Gerencia de Atención Primaria, únicamente quedaría la parte del centro de salud, así que bastaría con una actualización del proyecto inicial”. 

Por último, tanto la asociación de vecinos de La Aldehuela como Unidas podemos recordó que la construcción y puesta en marcha de este centro supondría “un alivio” para un centro de salud “sobresaturado” como el de La Alamedilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído