VIDEO | Los universitarios celebran San Alberto

Este jueves 18 de noviembre, está marcado en rojo en el calendario por centenares de estudiantes de la Facultad de Salamanca

18 Comentarios

Fiestas San Alberto 2021.
Fiestas San Alberto 2021.

San Alberto es la fiesta dirigida especialmente a todos aquellos que estudian carreras relacionadas con las Ciencias, ya que dicho día se celebra la festividad de San Alberto Magno, su patrón.

Este jueves, 18 de noviembre, ha llegado una de las fiestas universitarias más esperadas del año. Convocados a media mañana disfrazados en la Facultad de Biología, por allí marcharon con la charanga dirección al Campus de Ciencias y, posteriormente a Gran Vía, para disfrutar, como cada año, de una jornada inolvidable.

Diversas actividades durante toda la semana y que continuarán durante noviembre

San Alberto es una de las mayores fiestas universitarias de Salamanca, y es que engloba a un total de 11 grados. Por ello, todos los años las diferentes delegaciones de estudiantes organizan diferentes actividades para que todos los estudiantes puedan divertirse durante toda la semana. De hecho, los eventos, todos de carácter gratuitos, comenzaron a finales de octubre y se prolongarán durante todo noviembre.

Se han preparado hasta 22 actividades para que el estudiantado se entretenga, se conozca y pase un buen rato disfrutando con sus amigos.

Fiestas San Alberto 2021

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído