Las urgencias atendidas en el Hospital Universitario de Salamanca se multiplican en la primera noche sin toque de queda

El consumo de alcohol, causa principal de muchas de las atenciones sanitarias durante la madrugada del domingo

 Urgencias hospital clínico
Urgencias hospital clínico

El número de pacientes atendidos en las urgencias del Hospital Universitario de Salamanca se ha multiplicado durante la madrugada del domingo en relación con fines de semana pasados. El final del estado de alarma no solo se ha notado en las concentraciones de jóvenes como las vistas en la noche del sábado al domingo en la Plaza Mayor y Puente Romano, sino que también se han dejado notar en los servicios sanitarios locales.

Según fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS.COM, el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Salamanca recibió un incremento sustancial de pacientes durante la pasada madrugada, llegando a quintuplicar las cifras de las últimas semanas.



La inmensa mayoría de los casos atendidos estaban relacionados con el consumo de alcohol de una u otra manera: caídas, cortes y, por supuesto, intoxicaciones etílicas.

Por su parte, el servicio de emergencias del 112 recibió un total de 40 avisos a lo largo de la madrugada por cuestiones relacionadas con avisos por ruidos y botellones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído