La vacunación de farmacéuticos y personal auxiliar empieza este domingo en Salamanca

Están citados aquellos profesionales en ejercicio con un rango de edad de 18 a 55 años y que hayan solicitado la vacuna

Vacuna contra la COVID-19
Vacuna contra la COVID-19

Sanidad comenzará a vacunar a farmacéuticos y personal auxiliar este domingo en Salamanca. Se sigue así las pautas y las directrices apuntadas por el Ministerio de Sanidad y organizadas por la Junta de Castilla y León para vacunar a un nuevo colectivo.

La vacunación se llevará a cabo a lo largo de este domingo, 21 de febrero, y han sido citadas todas aquellas personas que han solicitado voluntariamente formar parte del proceso de vacunación frente al coronavirus.

En la jornada de sábado han recibido las diferentes llamadas para señalar las horas a las que tiene que acudir cada persona, siguiendo siempre el listado proporcionado por la Dirección General de Salud Pública.

Sin embargo, solo entrarán dentro de esta vacunación profesionales farmacéuticos y personal auxiliar en ejercicio de un rango de edad de 18 a 55 años, puesto que las dosis que se van a administrar son de AstraZeneca.

El proceso de vacunación se llevará a cabo en la unidad de estancias diurnas ‘Hogar Centro’, situado en el paseo de la Estación, 85.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído