La vacunación masiva regresa al Multiusos Sánchez Paraíso

En las próximas semanas se iniciará la vacunación de los niños entre 5 y 11 años. De la misma manera peligra la macrofiesta del 16 de diciembre

14 Comentarios

El delegado territorial, Eloy Ruiz
El delegado territorial, Eloy Ruiz

El delegado territorial, Eloy Ruiz ha anunciado en la mañana de este viernes, 26 de noviembre, la decisión de la Junta de Castilla y León de pleno acuerdo con el Ayuntamiento de Salamanca de retomar la vacunación contra la COVID-19 en el Multiusos Sánchez Paraiso como ha venido haciéndose en los últimos meses.

De la misma manera ha declarado que en las próximas semanas se iniciará la vacunación de los niños entre 5 y 11 años. Las fechas para acudir a la vacunación se remitirán en las próximas semanas.

Asimismo, ha confirmado que “en las provincias continuaremos vacunando en los puntos establecidos, cabeceras de comarca y centros de salud, además de llevar las dosis a los consultorios locales en los casos en los que sean necesarios”.

Por otro lado, en la jornada de este pasado jueves, tal y como adelantó SALAMANCA24HORAS quedó suspendida la Nochevieja Universitaria y ahora peligra también la macrofiesta programada para el 16 de diciembre debido al repunte de casos que se han venido produciendo en las últimas horas (este viernes 102 nuevos casos). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído