Vacunación masiva en Salamanca la próxima semana para los nacidos de julio de 1957 a diciembre de 1961

Están citados a vacunarse en el Multiusos Sánchez Paraíso el lunes, 3 de mayo, martes, 4 de mayo y sábado, 8 de mayo

España suma 9.663 nuevos casos de Covid-19, 126 muertes y la incidencia sube a 202
España suma 9.663 nuevos casos de Covid-19, 126 muertes y la incidencia sube a 202

El Multiusos Sánchez Paraíso acogerá la próxima semana las vacunaciones de todas las personas de Salamanca y los centros de salud de Periurbana Norte y Sur, que hayan nacido entre julio de 1957 y diciembre de 1961.

Así el lunes 3 de mayo se inoculará a todas las personas nacidas desde julio de 1957 a diciembre de 1958 en diferentes franjas horarias que se precisan en el cartel que acompaña esta noticia. Un día después, el martes 4 de mayo, será el turno para las personas nacidas en 1959 y para los nacidos entre enero y mayo de 1960. 

De cara al sábado, 8 de mayo, se pondrá la primera dosis a todas las personas nacidas en 1961 y al resto de personas de 1960 que no fueron vacunadas el martes, es decir, los nacidos de julio a diciembre de ese año.

Los horarios y fechas de vacunación se pueden consultar en el siguiente cartel, a lo largo de la tarde Sanidad facilitará los horarios de vacunación masiva de otros puntos de la provincia.

SALAMANCA PERIURBANAS NORTE Y SUR 3Cabe precisar que para acudir a su cita no es necesario pedir cita previa, solamente hay que llevar el DNI, la tarjeta sanitaria o, en el caso de ser mutualista, la identificación correspondiente. Del mismo modo, no deberán acudir personas enfermas de COVID o en cuarentena, así como aquellos que son considerados de alto riesgo según la estrategia de vacunación, puesto que serán vacunados individualmente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído