Los vacunados con AstraZeneca el 24 y 25 de marzo recibirán la segunda dosis este martes

Todas las personas nacidas entre 1966 y 2003 que hayan recibido la primera inyección de este suero están convocadas durante la tarde del martes en el Multiusos Sánchez Paraíso

Vacunación masiva de este lunes, 17 de mayo, en el Multiusos
Vacunación masiva de este lunes, 17 de mayo, en el Multiusos

Este martes, 8 de junio, será el turno de vacunación con segunda dosis de Astrazeneca en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca para las personas nacidas entre 1966 y 2003 de Salamanca ciudad y provincia.

Durante la tarde de este martes las personas de los grupos 3B, 3C y 6, que habían sido inyectadas con AstraZeneca en el área de Salamanca entre el 24 y el 25 de marzo, recibirán la segunda dosis de la vacuna, ya sea completando el ciclo con AstraZeneca o eligiendo Pfizer para la segunda dosis mediante consentimiento expreso.

En el interior del pabellón se tomarán los datos a las personas, que deben aportar su DNI y su tarjeta sanitaria, y se les administrará la dosis.

Una vez vacunados, permanecerán en una zona habilitada en el centro del pabellón y esperarán el tiempo necesario (entre 10 y 15 minutos) para comprobar que no se producen reacciones adversas, tras el cual, podrán marcharse por las salidas habilitadas.

Las personas alérgicas tendrán reservada una zona concreta donde permanecerán alrededor de 30 minutos tras la vacunación, con especial vigilancia del personal sanitario. La Gerencia de Atención Primaria ha habilitado también una sala de urgencias y emergencias, dotada con desfibrilador y medicación específica para poder hacer frente a posibles reacciones adversas a la vacuna.

SALAMANCA 8 JUNIO 2021 NACIDOS 2003 A 1967 SEGUNDAS DOSIS VACUNADOS ASTRAZENECA ENTRE 24 Y 25 MARZO page 0001


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído