Varios funcionarios salmantinos instan al presidente de la Junta de Castilla y León a que cumpla el compromiso de las 35 horas semanales de trabajo

Durante la colocación de la primera piedra de la residencia de mayores de Puente Ladrillo.

16 Comentarios

 UGT
UGT

Un grupo de funcionarios de Salamanca se concentraba este lunes frente al solar de la futura residencia de mayores de Puente Ladrillo mientras el Presidente de la Junta de Castilla y León procedía a la colocación de la primera piedra de dicha residencia.

Coreando consignas como “¡Ahora! ¡Ahora, 35 horas!” o “¡35 horas ya!”, los presentes instaban a Fernández Mañueco a cumplir los pactos a los que se llegó antes de las Elecciones Autonómicas de 2019 con respecto a su jornada laboral.

Fernando López, Secretario General de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores, considera que es el momento de respetar lo aprobado: “Lo único que exigimos es que la Junta de Castilla y León cumpla los compromisos con los empleados públicos y en el caso de la jornada de 35 horas es un incumplimiento flagrante ante el cual desde la Unión General de Trabajadores no vamos a quedarnos con los brazos cruzados. En aras de un servicio público de calidad para todos los ciudadanos de la comunidad autónoma no podemos dejar pasar que la administración incumpla los acuerdos alcanzados con las organizaciones sindicales”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído