​Los vecinos de Buenos Aires se quedan en casa y no salen a cantar ante la presencia policial

Se había convertido en una tradición en los últimos días en la plaza de Extremadura. Los vecinos del barrio, obviando las restricciones de movilidad del estado de alarma, se unían para poner música y voz a las noches de confinamiento

 Policía Local en Buenos Aires 2
Policía Local en Buenos Aires 2

Se acabaron las noches de música y voz en el barrio de Buenos Aires, o al menos por esta noche. Los vecinos, ante la presencia policial que ha aparecido ataviada con material antidisturbios, han decidido quedarse en sus casas y no seguir una reciente tradición que ya congregaba a decenas de seguidores en los últimos días.

Policía Local en Buenos AiresVarios vecinos del barrio llevaban quedando varias noches a las 22:00 horas en la plaza de Extremadura para cantar varias canciones en estos días de confinamiento, haciendo caso omiso a las recomendaciones y las obligaciones que impone el Real Decreto del estado de alarma actual.

Policía Local en Buenos Aires 3Sin embargo, parece ser que la presencia de la Policía Local ha hecho replantearse estas quedadas nocturnas y este miércoles solo han salido de sus viviendas por ventanas y balcones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído