Vecinos de la calle El Castañar reclaman la poda urgente de árboles por riesgo para peatones y conductores
Las ramas invaden la calzada y las aceras, y vecinos advierten del peligro por caída de hojas puntiagudas y el riesgo de accidentes
Vecinos de la calle El Castañar, solicitan la poda urgente de los árboles situados a lo largo de esta vía, después de meses sin recibir respuesta a sus reclamaciones. La preocupación se ha incrementado en los últimos días debido al fuerte viento, que ha provocado la caída de ramas a la calzada y las aceras, aumentando el riesgo tanto para peatones como para vehículos.
Según denuncian los residentes, las ramas sobresalen a la altura del paso de los coches y de los viandantes, lo que ha provocado ya varios incidentes. “Te llevas las ramas por delante con el coche, y si pasa alguien andando, se puede sacar un ojo con las hojas puntiagudas”, advierte uno de los vecinos afectados.
Además de la incomodidad diaria, los vecinos insisten en el riesgo que esto representa. “En días de viento, todo eso son ramas caídas por el suelo”, explican, subrayando la necesidad de una intervención urgente de los servicios municipales de mantenimiento.
También te puede interesar
Lo último