Vecinos de Los Cipreses alertan a la Policía por la celebración de un botellón en el antiguo recinto de Mercasalamanca

A última hora de la tarde de este sábado, 22 de agosto, la Policía se ha desplazado hasta el gigantesco solar de Garrido donde antaño se encontraba Mercasalamanca. Los agentes han acudido alertados por los vecinos de la zona, que han podido comprobar como un grupo de jóvenes accedía al recinto con bolsas cargadas de bebidas para celebrar un botellón

 Mercasalamanca1
Mercasalamanca1

Parece que, con la que está cayendo, todavía muchos siguen haciendo oídos sordos y apuestan por tratar de hacer vida normal, como si aquí no hubiera pasado nada.

Pese a las numerosas restricciones que, día tras día, tienen que soportar los salmantinos para hacer frente al virus y evitar el contagio comunitario, algunos jóvenes consideran que con ellos no va la cosa. A última hora de la tarde de este sábado, 22 de agosto, la Policía se ha desplazado hasta el gigantesco solar de Garrido donde antaño se encontraba Mercasalamanca. Los agentes han acudido alertados por los vecinos de la zona, que han podido comprobar como un grupo de jóvenes accedía al recinto con bolsas cargadas de bebidas para celebrar un botellón.

Policía Local

Los agentes han acudido raudos al lugar de los hechos, llegando varias dotaciones de la Policía Local. Este botellón es sólo uno más de los que se vienen celebrando en clandestinidad en diversas zonas de la ciudad, pese a los intentos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por ponerles coto. 

En total, la Policía Local de Salamanca ha interpuesto sanciones a 11 jóvenes que se encontraban en la zona realizando el botellón, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

En estos últimos días y debido a que la situación en España es cada vez más preocupante, son los propios vecinos los que están echando una mano y alertando a la Policía para evitar que una noche de celebración sea, unos días después, catorce días de aislamiento y lo peor, de previsible contagio. 

En la fotografía que acompaña a estas líneas, tomada con un teléfono móvil a gran distancia y en los últimos minutos antes de la caída del sol, se puede apreciar la llegada de los jóvenes con las bolsas al recinto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído