Los vecinos de Pizarrales, Blanco, Capuchinos y El Carmen toman las calles de Salamanca por una nueva línea de autobús

A través del manifiesto han reclamado la conexión con los hospitales tras 20 años persiguiendo este servicio

30 Comentarios

Manifestación vecinos de capuchinos autobús urbano a hospitales.
Manifestación vecinos de capuchinos autobús urbano a hospitales.

Los vecinos de los barrios de Pizarrales, Blanco, Capuchinos y El Carmen se han manifestado este jueves, 10 de febrero, como queja por la falta de una línea de autobús que conecte sus zonas con los hospitales tras 20 años reclamando este servicio. La manifestación ha estado motivada por los cambios que se notificaron este miércoles, donde, entre otras cosas, “se destroza la línea 2 que funcionaba perfectamente para convertirla en circular y no se incluye su reclamo de conexión con el Complejo Asistencial".

Así, la propuesta de los barrios es clara: una nueva línea que salga del centro de Salud de Capuchinos y que dé servicio a ese barrio, pase por el barrio Blanco, por Pizarrales y después vaya a los hospitales. Esto, señalan, “nos daría enlace con el campus universitario y la estación de autobuses.

La manifestación comenzó en la calle Licenciado Vidriera a las 18:45 horas y, posteriormente, desde el centro de Salud de Pizarrales se dirigió hasta el paseo de Carmelitas, donde se ha realizado la concentración.

Según los vecinos la protesta fue un éxito, por ello en los próximos días anunciarán nuevas acciones que pondrán en marcha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído